Skip to content
ASOCIATE

lunes 22 de junio del 2026

Facebook page opens in new windowInstagram page opens in new windowYouTube page opens in new windowX page opens in new window
Al Margen | Periodismo Colectivo
Al Margen | Periodismo ColectivoAl Margen | Periodismo Colectivo
ASOCIATE
  • Portada
  • Secciones
    • Agroecología
    • Bitácora
    • Cerebro en remojo
    • Ciencia y Tecnología
    • Comunicación
    • Cooperativismo
    • Cultura Popular
    • Derechos Humanos
    • Géneros
    • Gremiales
    • Ambiente y Agroecología
    • Movimientos sociales
    • Niñez y adolescencia
    • Opinión
    • Patria Grande
    • Política
    • Pueblos originarios
    • Sociedad
    • Violencia institucional
  • Archivo
    • Revista al Margen
    • Paremos la pelota
    • 33 de mano
    • Ideas circulares
  • Gente de Acá
  • Crónicas
  • Dossier
  • Conocenos
Search:
  • Portada
  • Secciones
    • Agroecología
    • Bitácora
    • Cerebro en remojo
    • Ciencia y Tecnología
    • Comunicación
    • Cooperativismo
    • Cultura Popular
    • Derechos Humanos
    • Géneros
    • Gremiales
    • Ambiente y Agroecología
    • Movimientos sociales
    • Niñez y adolescencia
    • Opinión
    • Patria Grande
    • Política
    • Pueblos originarios
    • Sociedad
    • Violencia institucional
  • Archivo
    • Revista al Margen
    • Paremos la pelota
    • 33 de mano
    • Ideas circulares
  • Gente de Acá
  • Crónicas
  • Dossier
  • Conocenos

21 de mayo de 2020

Pandemia en Berlín. Entrevista a Manque La Banca

Contenidos RadiofónicosBy Equipo de Comunicación Popular Colectivo Al Margen21 de mayo de 2020

Nos vamos a Alemania. Espiamos a lo lejos como se vive la cuarentena en Berlín con un amigo del mundo del cine y la música, Manque La Banca.  [archiveorg manke-la-banca-alemania-17.42 width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

Más de 4000 barilochenses esperan aún asistencia de Nación

GremialesBy Equipo de Comunicación Popular Colectivo Al Margen21 de mayo de 2020

Se trata de trabajadores temporarios que no pueden acceder ni al IFE ni a la ATP El sindicato de personal gastronómico y de hoteles (UTHGRA) volverá a marchar hoy por el centro de Bariloche. Reclamará ayuda del Estado para aquellas personas que sólo trabajan en temporada y por la pandemia no podrán hacerlo. Ni el…

Todos los derechos reservados © Al Margen 2021

Go to Top