Skip to content
ASOCIATE

miércoles 24 de junio del 2026

Facebook page opens in new windowInstagram page opens in new windowYouTube page opens in new windowX page opens in new window
Al Margen | Periodismo Colectivo
Al Margen | Periodismo ColectivoAl Margen | Periodismo Colectivo
ASOCIATE
  • Portada
  • Secciones
    • Agroecología
    • Bitácora
    • Cerebro en remojo
    • Ciencia y Tecnología
    • Comunicación
    • Cooperativismo
    • Cultura Popular
    • Derechos Humanos
    • Géneros
    • Gremiales
    • Ambiente y Agroecología
    • Movimientos sociales
    • Niñez y adolescencia
    • Opinión
    • Patria Grande
    • Política
    • Pueblos originarios
    • Sociedad
    • Violencia institucional
  • Archivo
    • Revista al Margen
    • Paremos la pelota
    • 33 de mano
    • Ideas circulares
  • Gente de Acá
  • Crónicas
  • Dossier
  • Conocenos
Search:
  • Portada
  • Secciones
    • Agroecología
    • Bitácora
    • Cerebro en remojo
    • Ciencia y Tecnología
    • Comunicación
    • Cooperativismo
    • Cultura Popular
    • Derechos Humanos
    • Géneros
    • Gremiales
    • Ambiente y Agroecología
    • Movimientos sociales
    • Niñez y adolescencia
    • Opinión
    • Patria Grande
    • Política
    • Pueblos originarios
    • Sociedad
    • Violencia institucional
  • Archivo
    • Revista al Margen
    • Paremos la pelota
    • 33 de mano
    • Ideas circulares
  • Gente de Acá
  • Crónicas
  • Dossier
  • Conocenos

17 de septiembre de 2019

Cuatro mujeres

GénerosBy Equipo de Comunicación Popular Colectivo Al Margen17 de septiembre de 2019

Ese fue el saldo de femicidios que dejó el último fin de semana.  Para repudiar, para canalizar la bronca y el dolor, la marea verde ha organizado acciones a lo largo y a lo ancho del país. Bariloche tendrá sus actividades el miércoles 18 a las 16.30 hs en la Plaza de los Pañuelos. De…

Los lápices siguen escribiendo

Contenidos RadiofónicosBy Equipo de Comunicación Popular Colectivo Al Margen17 de septiembre de 2019

Ayer, estudiantes secundarios de nuestra ciudad salieron a las calles para mantener viva la memoria de las y los jóvenes desaparecidos en La noche de los lápices. Escuchamos la voz de los pibes y las pibas: “Hoy se conmemoran 43 años de La noche de los lápices. Hubo pibes que se manifestaban por el boleto…

Todos los derechos reservados © Al Margen 2021

Go to Top