Revista Al Margen Edición Nº 90

EDICIÓN ANIVERSARIO N° 90. En este número te acercamos los siguientes temas:

SOMOS ANDANDO.Cumplimos 15 años y hacemos un recorrido por nuestra propia historia. Desde el 2004 nuestras tapas fueron testigos de infinidad de acontecimientos sociales a nivel local o nacional que hicimos llegaren forma de noticia. Denunciamos y criticamos pero también aplaudimos y señalamos ejemplos a seguir. Creemos que hemos crecido, nos hemos golpeado y fortalecido. Y eso de creerte lo debemos a vos que hiciste posible que aquí estemos contando esta historia con nuestras convicciones a cuesta.

Puño en alto: Miss Bolivia en Bariloche. En una entrevista exclusiva para Al Margen pudimos conversar sobre militancias, feminismos y música.

INFORME SOBRE LAS REVISTAS AUTOGESTIONADAS ARGENTINAS/ (ARéCIA) 2018

_Campaña para “Que la noche sea nuestra”

_Título, militancia y rap.Egresó la primera camada de estudiantes del Bachillerato Popular de Bariloche.

_CUENTO; EL PERDEDOR

_Proyecto de emergencia alimentaria

_TRUCHA// La radio contra la corriente.

NODOS DE VENTA
BARILOCHE:

  • Pachimama Ruta 82, Villa Los Coihues
  • Salta la Linda Moreno 1058
  • Almacén Av. Bustillo, Km 13,600::
  • No te combina Av. Bustillo, Km 13::
  • Colectivo de diseño Av. Pioneros Km 8 (esquina Tres Marías)::
  • Puerto Growler Av. Bustillo Km 10

VILLA LA ANGOSTURA

  • Seguros Rivadavia Los Maquis 173


Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Acerca de Colectivo Al Margen 1506 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.