Crónicas del engome – Cuarta parte

Hoy es día de salida pero el destino no lleva a bares, a la montaña o al trabajo. La salida en estos tiempos se redujo a ir a Bustillo a comprar alimentos. Si bien nunca me gustó el acto de comprar, hoy está siendo reivindicado por casi todes. Es que…

Crónicas del engome – Tercera parte

Estas líneas constituyen un registro casero en forma de crónica, de las situaciones cotidianas vividas en la intimidad de una familia barilochense durante la cuarentena. Si bien son párrafos repletos de subjetividad y miradas propias, seguramente tienen muchos denominadores comunes que representen a otras familias. Día 12/ viernes 27 /…

Crónicas del engome – Segunda parte

Estas líneas constituyen un registro casero en forma de crónica, de las situaciones cotidianas vividas en la intimidad de una familia barilochense durante la segunda semana de la cuarentena. Si bien son párrafos repletos de subjetividad y miradas propias, seguramente tienen muchos denominadores comunes que representen a otras familias. Día…

Las crónicas del engome

Cuatro crónicas con relatos cotidianos vividos en la intimidad de una familia barilochense durante los primeros días del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Por Sebastián Carapezza Fotos: Euge Neme Cooperativa de Comunicación Popular Al Margen