Nos sostiene la comunidad, nos sostienen lectorxs que apoyan la difusión de nuestro contenido. Queremos construir una alternativa popular, comunitaria y autogestiva. Para eso necesitamos que seas parte de nuestra iniciativa.
Somos un equipo que genera contenidos para la web, la radio, las redes; que realiza sus propias fotografías, que edita, corrige, diseña. Venimos construyendo este espacio de comunicación independiente desde hace 21 años. Logramos ser reconocidos por la gente de a pie, en los barrios, en las organizaciones. Nos llaman cuando quieren difundir algo, nos ven pateando las calles visibilizando a los movimientos sociales y a las noticias que para los demás medios pasan desapercibidas.
Necesitamos crecer, proyectarnos y profesionalizarnos aún más. Afianzar este recorrido de entender a la comunicación como un Derecho, y no como una mercancía. Queremos que se escuchen otras voces y disputar el sentido que imponen los medios hegemónicos. Te necesitamos como socix para poder hacerlo posible.
Si creés como nosotros que la verdadera fuerza es colectiva: Unite a la Comunidad Al Margen