Suscripcion Revista Al Margen

    Queremos contarte que lanzamos la campaña de suscripción anual de la revista AL MARGEN y queríamos invitarte a ser parte. También queremos que sepas que la suscripción es una línea autogestiva de nuestro equipo de comunicación y es indispensable para seguir creciendo y sosteniendo este proyecto comunicacional que tiene diferentes soportes: nuestra web, nuestro programa de radio y la revista.

    Te proponemos esta suscripción que podes realizar desde tu casa o trabajo en la que por 350 $ (envío incluido) te lleguen las 6 ediciones anuales de nuestra revista que tiene una salida bimensual, a cualquier punto del país por medio de correo argentino.

Porque no hay fronteras para el compromiso y la comunicación comunitaria, ni límites geográficos para la solidaridad, ni aduanas que frenen  al trabajo colectivo y horizontal.

GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO.

:: 6 NÚMEROS X $350 ::  (incluye envío dentro de la Argentina ) 

 

FORMA DE PAGO:

Transferencia bancaria o Depósito bancario y ahora podes suscribirte a través de MERCADOPAGO, que te permiten pagar  con  tu tarjeta de crédito, las redes Banelco y RedLink, y los servicios de Pago Fácil y Rapipago entre otras posibilidades.

CÓMO TE SUSCRIBIS:

Enviá un mail a revialmargen@gmail.com  con tu nombre, DNI y la dirección completa  con código postal donde queres que te enviemos la revista y la forma que vas a realizar tu pago o llena este formulario:

Gracias por estar del otro lado.

Equipo de Comunicacion Popular Colectivo Al Margen

qrcode(1)

 

A %d blogueros les gusta esto: