Bruno Pogliano: “Porque preguntas bolucedes hermano, pavada tras pavada…”

(Por FM alas) Finalmente, el intendente Pogliano fue entrevistado por FM Alas

A más de un año y medio de haber asumido, el intendente Cdor. Bruno Pogliano, recibió en su despacho a FM Alas para realizar una entrevista. En algunas oportunidades, lxs corresponsales populares pudieron hacerle preguntas en la calle, pero hasta el momento no se había dado una entrevista concreta.
El tema principal fue el pretendido loteo y negociado que la empresa Laderas del Perito Moreno quiere realizar sobre una reserva natural, la vinculación de esta empresa con Laderas del Paralelo 42 que es concesionaria de un centro de ski y la relación profesional del intendente con ambas empresas. Otros temas: violencia de género, endeudamiento Castello, y las declaraciones del principal mandatario municipal sobre FM Alas, a que tildó en alguna oportunidad de ser un “medio no legal”.

Compartimos la entrevista completa.

Acerca de Colectivo Al Margen 1409 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.