Por Daniel Solano: sigue el juicio y se multiplican actividades de acompañamiento y difusión

A las nueve de la mañana de este jueves se retoma el juicio. Para la querella la expectativa está en la declaración de unos pocos testigos más, provenientes de Salta que podrían declarar hoy o la próxima semana.

Esta tarde se proyectará en la Casa de la Cultura de Fiske, la película “Donde está Daniel Solano? DIARIO DE UNA CAUSA”, producida por el Dr. Leandro Aparicio. Será a las 19 hs y al terminar la proyección habrá una CHARLA DEBATE con los abogados de la Causa que brindarán información sobre los avances del juicio. Aquí la promoción de la actividad que hace la radio Antena Libre.

Recordemos que esta semana en torno al histórico juicio se realizó, también en la Casa de la Cultura, una valiosa actividad de difusión sobre el estado de la causa que contó con la presencia de Nora Cortiñas, Madre Línea Fundadora, quien estuvo en la audiencia del martes y por la tarde participó de la charla abierta El Caso Solano y la Violencia Institucional, junto a Jorge Molina de CTERA, Nélida Quintero de Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), Leandro Aparicio abogado de la familia de Daniel Solano y Andrea Reile del IADH. en el marco de una actividad también relacionada al caso Daniel Solano

Por Radio Encuentro

A %d blogueros les gusta esto: