Por Daniel Solano: sigue el juicio y se multiplican actividades de acompañamiento y difusión

A las nueve de la mañana de este jueves se retoma el juicio. Para la querella la expectativa está en la declaración de unos pocos testigos más, provenientes de Salta que podrían declarar hoy o la próxima semana.

Esta tarde se proyectará en la Casa de la Cultura de Fiske, la película “Donde está Daniel Solano? DIARIO DE UNA CAUSA”, producida por el Dr. Leandro Aparicio. Será a las 19 hs y al terminar la proyección habrá una CHARLA DEBATE con los abogados de la Causa que brindarán información sobre los avances del juicio. Aquí la promoción de la actividad que hace la radio Antena Libre.

Recordemos que esta semana en torno al histórico juicio se realizó, también en la Casa de la Cultura, una valiosa actividad de difusión sobre el estado de la causa que contó con la presencia de Nora Cortiñas, Madre Línea Fundadora, quien estuvo en la audiencia del martes y por la tarde participó de la charla abierta El Caso Solano y la Violencia Institucional, junto a Jorge Molina de CTERA, Nélida Quintero de Servicio de Paz y Justicia (Serpaj), Leandro Aparicio abogado de la familia de Daniel Solano y Andrea Reile del IADH. en el marco de una actividad también relacionada al caso Daniel Solano

Por Radio Encuentro

Acerca de Colectivo Al Margen 1461 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.