Anuncios

Feria de Ciencia en contra del ajuste del gobierno

Los científicos salimos a la calle a divulgar ciencia y saberes. En el marco del paro nacional de trabajadores de Ciencia y Técnica y de la jornada federal de lucha contra los recortes y ajustes presupuestarios, las y los científicos y universitarios de Bariloche salimos a la calle para compartir nuestro trabajo y su impacto social y reclamar por mayor presupuesto. En el resto del país más de 15 Ferias de Ciencias se desarrollaran al mismo tiempo.

 El próximo miércoles 1° de marzo de 11 a 14 hs. en el Centro Cívico (o, en caso de lluvia, en la Sala de Prensa Municipal) realizaremos una Feria de Ciencia con el fin de continuar visibilizando la crisis que atraviesa el sistema científico y universitario argentino.

Estaremos conversando y exponiendo stands y posters sobre: Matemática de los piojos; Dengue; Plantas silvestres comestibles; Cooperativa campesina en el manejo sustentable y procesamiento de hilado de guanaco; Conexiones del cerebro; Levitación Magnética, Nanotecnología, y ¡muchos temas más!

Un país sin ciencia está condenado a ser dependiente

No al recorte en Ciencia, Tecnología y Universidad

 Convoca: Científicxs y Universitarixs Autoconvocadxs Bariloche

flyer-feria-de-ciencia-1

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: