[archiveorg 33-dm-6-8 width=640 height=30 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]

En este programa:

  • Justicia por Santiago Maldonado a 4 años de su desaparición. Fragmentos del comunicado leído por Sergio Maldonado el 1ro de agosto desde la Pu Lof Cushamen.
  • Jornada nacional de la UTEP 7 de agosto: Por el salario universal. Entrevista con Alejandro Palmas, referente de Vientos de Libertad MTE Bariloche
  • Ediciones Desmesura: Silvia Mellado en su propia voz
  • Lucha por las costas libres: Playa La Bajada de los Palitos. Entrevista a Silvia Arias, vecina de Comodoro Rivadavia,  integrante de la comisión de vecinos y vecinas por el “No al loteo de la playa La Bajada de los Palitos”
  • Regulación de la Pauta Oficial. Entrevista a Belén Cotine, Secretaria General del Sindicato de Prensa Tandil.
  • “La Ciudad que descansa sobre las espaldas de un Monstruo Dormido”. Entrevista al músico Mariano Rodriguez apropósito de su nuevo disco.
  • Panorama elecciones PASO Río Negro 2021. Testimonio de Lasse Paniceres, consultor político

¿Te gusto la nota? Compartiendola nos ayudas a disputar sentido y difundir otras voces.