(por radio encuentro) Karina Chueri, abogada querellante en la causa que investiga el secuestro y asesinato de Lucas Muñoz, dió detalles de la carta anónima, escrita en computadora, que recibió y que indicaban algunos lugares donde presuntamente se habían ocultado los autores del secuestro extorsivo y del homicidio de Muñoz. La abogada notificó el hecho al fiscal Martín Govetto, que está a cargo de la investigación del homicidio del oficial ayudante de la Policía de Río Negro.
En la carta se hace referencia a policías que no serían de la zona, y proponen continuar la investigación sobre el chip que se le habría colocado al celular de Lucas cuando fue desaparecido. Estaba escrita, sin errores, y en plural.
La abogada analizó precisamente esos primeros hechos, que sin lugar a dudas “fueron raros”
Considera que se sigue trabajando y que la causa no está frenada.
Sigue vigente el ofrecimiento de recompensa y hasta la fecha nadie se ha acercado a ofrecer datos o informaciones.
“Continúa un pacto de silencio, sin dudas”, afirma. La abogada dice que no ha recibido ninguna amenaza, y que está contenta con el trabajo del Ministerio publico fiscal.
Consultada sobre reforma del código procesal penal y la causa de Lucas, afirmó que ya está a cargo del fiscal y que avanzará en el marco de los nuevos procedimientos.
[archiveorg CARINASCHUERYABOGADALUCASMUOZ width=640 height=140 frameborder=0 webkitallowfullscreen=true mozallowfullscreen=true]