Segunda feria de la Economía Popular en Bariloche

El próximo sábado 16 de octubre, el Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores Excluidos de Bariloche organiza la segunda feria de la Economía Popular con buffet de comida y panadería, venta de juguetes infantiles, productos de carpintería y textiles, plantines y semillas, leña y briquetas. El evento se desarrollará de 11 a 16 en el Centro Comunitario del barrio Vivero.

La economía popular busca mejorar sus ingresos a tarvés de las ferias itinerantes.

Después de una primera experiencia exitosa en visitas y ventas en el barrio Nahuel Hué, el MTE vuelve a reunir a todas sus líneas productivas para visibilizar el trabajo de la economía popular y ofertar su producción a precios accesibles.

Las unidades productivas que impulsa el MTE en la ciudad son “Tamo Activa” (producción textil), “Waykunas” (viandas), grupo de huerta, “El Semillero-Vientos de Libertad” (carpintería y panadería), «Briquetas Patagónicas» y “Abriendo esperanzas” (elaboración de pastas).

También serán parte de esta iniciativa otros espacios que conforman el MTE: el socio comunitario, que agrupa merenderos y comedores que funcionan en distintos barrios de la ciudad; las cooperativas del Sistema de Estacionamiento Medido y Solidario; las relevadoras del Registro Nacional de Barrios Populares y las cuadrillas de construcción.

La invitación es abierta a toda la comunidad. Se recuerda el uso del barbijo y distanciamiento. En transporte público, se puede ingresar al barrio con la línea 31. La actividad se suspende por lluvia.

Redacción

Cooperativa de Comunicación Popular Al Margen

Seguí informándote en Al Margen:

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.