1er Feria de la Economía Popular MTE Bariloche

El próximo sábado 7 de agosto, el Movimiento de Trabajadoras y Trabajadores Excluídos (MTE) de Bariloche estará realizando por primera vez una Feria donde participarán los emprendimientos productivos que está llevando a cabo la organización en los barrios de nuestra ciudad. La misma será en el Centro Barrial Vientos de Libertad, ubicado en la calle Trochita Patagónica 867 del Barrio Nahuel Hué.

La jornada se enmarca en el reclamo nacional de los movimientos sociales por «Tierra, Techo y Trabajo», teniendo como eje tres reivindicaciones principales; el Salario Básico Universal, los créditos de bajos intereses para las Unidades Productivas de la Economía Popular y el Potenciar Trabajo para fortalecer con herramientas de trabajo a las Unidades Productivas.

Entre otras cosas, habrá buffet de comida y panadería, productos textiles y de carpintería, juegos infantiles, venta de plantines, semillas y leña. Además, estará el puesto de la Asociación de Recicladores de Bariloche (ARB) recibiendo material para reciclar: cartones, latas, papel, vidrio (frascos y botellas), tetras. Compartimos la invitación en las voces de sus protagonistas;

1 Trackback / Pingback

  1. Nueva marcha cayetana, ahora por salario universal – Al Margen

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.