Paseo Artístico Chingolo Casalla

Un grupo de artistas de la ciudad está realizando un petitorio para denominar a la peatonal de la calle Mitre “Paseo artístico Chingolo Casalla” en homenaje al músico y dibujante barilochense. Dialogamos con Paola Vázquez de SEA Producciones culturales.
Por Equipo de Comunicacion Popular AL Margen
Difundimos convocatoria y contactos:
“Invitamos a toda la comunidad a la conferencia de prensa que realizaremos el día viernes 28 a las 10hs en la Sala de Prensa del Centro Cívico con motivo de comunicar e informar sobre la Petición que se está llevando a cabo para solicitar que la reformar de la calle Mitre lleve el nombre de “Paseo Artístico Chingolo Casala “
La idea del proyecto, que es de iniciativa popular, no es cambiar el nombre de la calle, sino que el espacio que se esta remodelando sea un paseo artístico y lleve su nombre en homenaje.
En marco de esta Petición se estará llevando a cabo un homenaje el 1 de mayo, día del cumpleaños de Chingolo . La idea es que participen todos, se realizará una gran percusión entre las 15 y las 18 hs en el Centro Cívico .Pueden llevar elementos, objetos o instrumentos para “percutir”…
Mientras que la junta de firmas se realizará desde el 26 de abril al 19 de mayo. Hay puntos fijos donde se podrán acercar a firmar:
-Boleteria de la Biblioteca Sarmiento -(Centro Civico)
– Centro de Copiado A4 -( Bariloche Center )
– Crearte. (Quaglia 540)
En A4 podrán llevar planillas por si quieren juntar firmas con sus familiares, amigos y compañeros de trabajo u otras instituciones y pedimos que las vayan dejando en la Biblioteca Sarmiento.
paseo chingolo Casalla
A %d blogueros les gusta esto: