Cuando la música puede salvar al mundo, Luis Chavez Chavez

“Inclusión y Cultura Popular”
Compositor e intérprete de formación musical iniciada en Valdivia – Chile, y posterior en Argentina, donde desarrolla una extensa carrera. Ha participado en varias ediciones del festival “Guitarras del mundo”, compartido escenario con músicos como Juan Falú y Carlos Aguirre. También ha formado dúo junto a Silvina López, para difundir la obra musical de Walter Heinze.

Su música para guitarra explora un lenguaje personal emparentado con el folclore y el jazz, con mixtura de tierras y paisajes sonoros.

mas informacion http://luischavezchavez.blogspot.com.ar/

 

“Si querés reproducir este informe te pedimos que nos lo hagas saber y cites la fuente. Gracias por escucharnos y nos encontramos en el próximo “Voces en Al Margen”

Por equipio de comunicacion popular al margen

 

Acerca de Colectivo Al Margen 1409 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.