Anuncios

Causa Lucas Muñoz: “nos preocupa que a esta altura no haya ningún imputado”

“A la familia nos preocupa que a esta altura no haya ningún imputado por el asesinato de Lucas, dice Javier Muñoz, su hermano.   Y también este nuevo hecho de la liberación de uno de los detenidos en una causa conexa con la desaparición y asesinato – oficial principal de la Policía de Río Negro, Luis Irusta– por el allanamiento ilegal de realizado en la vivienda que habitaba Lucas Muñoz. Recuerda que Irusta  había estado también denunciado por participación en circunstancias conexas con la desaparicion y asesinato de Daniel Solano.

En la causa principal a cargo del fiscal Govetto, hasta el momento no hay ningún imputado, aunque se especula que podría haber novedades que comprometerían a policías con el secuestro y asesinato de Lucas.

Javier también se refirió al malestar de la familia por las reticencia del ministro de Seguridad a presentarse y no dar la cara para dar informaciones y optar por responder por escrito.Y sí, pedimos su renuncia, dijo Javier

Confirmó el fortalecimiento de vinculos con familiares de otros crímenes impunes y próximas movidas.

Lucas también también confirmo la participación dela familia en una marcha que hará la UNIPOL en Cipolletti en el marco de un encuentro nacional y latinoamericano.

Descargar

por radio encuentro

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: