Anuncios

¡Se viene el primer F.A.IN.A –Festival Artístico Independiente Autogestionado- en Bariloche!

PRIMER FESTIVAL ARTÍSTICO INDEPENDIENTE AUTOGESTIONADO EN BARILOCHE
¡Se viene el primer F.A.IN.A –Festival Artístico Independiente Autogestionado- en Bariloche! POR LA LEY DE ESPACIOS CULTURALES – El sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo en la plaza del Barrio Ñireco, Av. 12 de octubre y Dg. Capraro, desde las 14 hs.

Se trata de un evento que lleva al arte independiente al primer plano, convocando a poetas, músicos, artesanos, editoriales independientes, comunicadores, espacios comunitarios, bibliotecas populares, radios comunitarias, trabajadores de la cultura en general. Las actividades programadas incluyen:

-Escenario: actuación de músicos locales y micrófono abierto para poetas y comunicadores.
-FLIA -Feria del Libro Independiente y Autogestionada- en las veredas de la plaza, que ofrecerá al público libros, revistas y productos culturales independientes.
-Talleres temáticos.
-Radio abierta para la difusión de temáticas relacionadas con el arte y la cultura, como la iniciativa de Ley de Centros Culturales.

Impulsan el festival La Casita Azul, Casa Tao, Teatro Paico, El Galpón de Marchese, Variette Redonda, Variette Atómica, Quinquela Bartertuila, La Nueva Orden del Tornillo, FLIA Bariloche, Tierra Duende, Nuevo Galpon Club de Arte , Centro Cultural Meulen, Teatro Jamaica.

Los organizadores del F.A.IN.A. presentarán el evento en una conferencia de prensa el próximo lunes 23 de febrero a las 11 de la mañana en el Centro Cívico. Se invita a los medios a acompañar la difusión de esta iniciativa.

Contactos:

Quinquela Bartertulia 0294 154580786
La Nueva Orden del Tornillo 0294 154516775
FLIA 0294 154602062

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: