¿Es posible un periodismo independiente?

El equipo de Comunicación Popular al Margen lanzó la campaña de asociadxs para apoyar este proyecto local, popular y autogestivo. A los medios independientes nos sostiene la comunidad. Entérate porqué.


¿Por qué necesitamos que te asocies?

Nos sostiene la comunidad, nos sostienen lectorxs que apoyan la difusión de otra agenda. Queremos construir una alternativa popular, comunitaria y autogestiva. Para eso necesitamos que seas parte de nuestra lucha.
Somos un equipo que genera contenidos para la web, la revista y la radio; que realiza sus propias fotografías, que edita, corrige, diseña.

Venimos construyendo este espacio de comunicación independiente desde hace 16 años. Logramos ser reconocidos por la gente de a pie, en los barrios, en las organizaciones. Nos llaman cuando quieren difundir algo, nos ven pateando las calles visibilizando a los movimientos sociales y a las noticias que para los demás medios pasan desapercibidas.

Necesitamos crecer, proyectarnos y profesionalizarnos aún más. Afianzar este recorrido de entender a la comunicación como un Derecho, y no como una mercancía. Te necesitamos como socix en este nuevo camino de la autogestión.

Subite a este bondi y sé cómplice para que podamos seguir rodando. Formá parte de la Comunidad Al Margen.