Niños y niñas de la escuela de El Foyel hacen sentir sus voces

Conversamos con Carlos Luna, maestro de 6to y 7mo grado de la Escuela rural N° 181 de El Foyel sobre algunas producciones radiofónicas que estuvieron realizando con los chicos y las chicas en estos días de pandemia. Escuchalas:

«Soy Fran, estuve jugando, todas las mañanas me aburro porque no está Carlos que me despierta. Después, estoy haciendo muy poca tarea y de la escuela no extraño nada. Me olvidé de que también extraño mucho no poder salir a jugar con algún amigo.»

«Yo la cuarentena la estoy pasando bien, me aburro a veces. Juego a las cartas o sino me pongo a bordar o tejer. Dibujo algo, lo calco y lo paso a la hoja. Estoy bordando perros, gatos, cabezas de caballos y lo bordo con hilo. Hay una madera que es redonda y ahí se pone la tela y una maderita más. Lo que extraño de la escuela es molestar al maestro.»

«Yo la cuarentena la estoy pasando bien, con mi familia en el campo. No juego mucho porque tengo variedad de cosas para hacer, andar a caballo, le ayudo a mi mamá y eso… Extraño de la escuela jugar con mis compañeras y más con Tati. Extraño salir a algún lado, como a Bolsón y eso.»