Julieta Wallace: “Seremos una oposición constructiva”

Julieta Wallace asumió el cargo de concejala por el Frente de Todos, bloque mayoritario de oposición que presidirá hasta 2023 en el nuevo Concejo Deliberante de Bariloche.


Al jurar en el Gimnasio N°3 junto al resto de las autoridades electas, lo hizo por “Memoria, Verdad y Justicia social”, mismo lema empleado en su asunción como Presidenta del Tribunal de Contralor en 2015.

“No vamos a ser oposición por oposición. Estamos abiertos al diálogo, seremos una oposición constructiva”, dijo la concejala. “No vamos a poner palos en la rueda si el oficialismo gobierna con transparencia y honestidad, promoviendo la inclusión social y un ambiente sustentable”.

“El Concejo Deliberante es la casa de todas y todos los barilochenses. Su nueva composición diversa es un desafío y una responsabilidad como principal fuerza de oposición”, agregó Wallace. 

“También es una oportunidad para que la comunidad participe con proyectos, propuestas, opiniones. Lo planteamos en campaña y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para que así sea”, señaló. 

Recién el próximo jueves se darán a conocer los nombres de los integrantes de cada una de las comisiones del Concejo Deliberante.

Redacción

Equipo de Comunicación popular Colectivo al Margen

Últimas Publicaciones