AReCIA: Bancando la otra agenda

Este fin de semana se realizará un nuevo foro de la Asociación de Revistas Culturales e Independientes de Argentina (AReCIA). Para saber cuáles serán las propuestas para este encuentro, conversamos con Lucas Pedulla, periodista de la Revista MU.

Sábado 16 de noviembre en Buenos Aires
VIII Foro Social de Revistas Culturales Independientes de Argentina

Sede:
MU Trinchera Boutique – Riobamba 143

Una vez más editoras, editores, periodistas de revistas culturales independientes y autogestivas de todo el país nos reunimos en una nueva edición de nuestro Foro Anual. Este es el octavo encuentro consecutivo. Este año nos convocamos con la consigna Periodismo autogestivo: expresión de libertad. Nos reunimos para celebrar nuestra insistente voluntad de ser cronistas de los tiempos que nos han tocado. Para fortalecer y difundir otras miradas, otras voces, otras imágenes, que desmienten el discurso único de los medios hegemónicos y dan visibilidad a lo que se pretende mantener oculto. Para seguir construyendo entre todxs, con nuestras diferencias y multiplicidades, un mapa del sector que nos permita conocernos y reconocernos cada vez más y mejor, para aunar nuestros reclamos, y sumarnos a las voces que día a día pueblan las calles que alimentan nuestra lucha.

Luego de cuatro años de ajustes económicos y vaciamiento del Estado, en un contexto en el cual todos los aspectos de la vida pública y cultural del país se encuentran pauperizados y violencias de todo tipo se ejercen sobre los colectivos que reclaman por el ejercicio de sus derechos más básicos, las revistas de AReCIA sabemos que es indispensable fortalecernos para seguir avanzando.

Seguimos creyendo, más que nunca, que juntxs somos más grandes.

Más información: http://revistasculturales.org/

Últimas Publicaciones

1 Trackback / Pingback

  1. Semana 11/11 a 17/11 | Biblioteca sonora

Los comentarios están cerrados.