Jornadas de reflexión y debate «El Futuro que queremos lo construimos entre todxs»

Los equipos técnicos del Frente de Todxs en Bariloche invitan a unas jornadas de reflexión y debate el sábado 28/9 desde las 14:40 en el CRUB, Quintral 1250, Barrio Jardín Botánico de Bariloche.

Roberto Salvarezza estará presente en la Universidad del Comahue.

“Los equipos técnicos del Frente de Todxs en Bariloche venimos reuniéndonos y pensando en las problemáticas que enfrentamos los distintos sectores sociales tanto a nivel nacional, como su incidencia provincial y local. Queremos dar a conocer nuestras ideas pero también debatirlas y construir entre todxs los lineamientos de las políticas públicas de cara al futuro.

En los temas importantes la mayoría de los argentinos estamos del mismo lado: queremos que el país se ponga en marcha, que el esfuerzo de los que trabajan valga, que podamos vivir bien y más tranquilos. Nos merecemos un gobierno mejor, que acompañe el esfuerzo que estamos haciendo, que nos cuide, que se ocupe de generar trabajo y brinde salud, seguridad y educación de calidad.

¿Se imaginan 4 años más así? Falta trabajo, la plata no alcanza, los comercios y las fábricas que bajan sus persianas, y las familias con deudas y más deudas. La política económica del actual gobierno ha producido un daño enorme a nuestro país, que podemos y debemos reparar. El camino es un gobierno que piense en oportunidades y un futuro mejor para todxs. Queremos una Argentina distinta, tenemos la fuerza para hacerlo. Hay futuro para vos y para TODXS.

Por eso desde los Equipos Técnicos del Frente de Todxs de Bariloche, te invitamos a conocer nuestras propuestas y a pensar, debatir y proponer ideas para comenzar a construir el futuro que Todxs queremos y nos merecemos. Te invitamos a que te sumes el sábado 28/9 desde las 14:30 en el Centro Regional Universitario Bariloche (CRUB). Habrá comisiones de trabajo en género, ciencia y tecnología, ambiente, educación, cultura, niñez y adolescencia, también estarán integrantes de los equipos de salud, economía popular, desarrollo productivo, justicia, seguridad y derechos humanos, entre otras. La actividad comenzará con las acreditaciones a las 14:30 hs. A las 15 horas estará el panel de apertura y de 15:30 a 17 hs. se realizará el trabajo por comisiones. Luego a las 17 horas se hará la puesta en común y el cierre de las jornadas. Estarán presentes miembros de los equipos técnicos nacionales Roberto Salvarezza (actual diputado nacional del FPV y ex presidente del Conicet) y Fernando Peirano (profesor en UNQ y UBA, y ex-Subsecretario de Políticas del ex-MinCyT). También contaremos con la presencia de los candidatos por Río Negro del Frente de Todxs.”

Inscribite en: https://docs.google.com/forms/d/1hnFwlwO_ltm8sNyFtyBtK766mb8x5ALM9ULCIn9XZ6E/edit

Redacción

Equipo de Comunicación Popular Colectivo al Margen