#28M Y #3J en Bariloche

Escuchamos parte del documento que se leyó el 28 de mayo en la Plaza de los Pañuelos en el marco de la marcha que acompañó a la nueva presentación del proyecto de ley por la legalización del aborto. Además, Leticia Campodónico, integrante de la Asamblea Ni Una Menos Furilofche, nos cuenta sobre las actividades locales por el 3 de junio, día de la convocatoria del NI UNA MENOS.

“Decidimos, como justamente se va a leer el fallo a Mariano Cordi (femicida de Valeria Coppa) a las 13 en el Juzgado de la Costanera y la audiencia es pública, hacer la conferencia de prensa a las 11:30 convocando a la marcha para la tarde, nos concentramos a las 17 en Onelli y Brown.

La convocatoria del Ni Una Menos surge con el caso de Chiara Páez que es una adolescente que estaba embarazada y su novio la mata y la entierra en su patio, además hace un circuito de simulación como si hubiese desaparecido, es muy terrible. No se puede creer la gravedad de este tipo de acontecimientos, eso desató la acción a través del slogan NI UNA MENOS, instalándolo en la agenda nacional.”

Descargar