Para paliar la crisis, olla popular

En el marco del Plan de Lucha iniciado por los Movimientos Sociales se realizará una olla popular en la Plaza de los Pañuelos. Se sumarán los estatales nucleados en ATE y los trabajadores despedidos de Agricultura Familiar.

marcha federal CTEP_Euge Neme_12
Los Movimientos Sociales exigen las 5 leyes del sector para paliar la crisis social. Foto: Euge Neme.

Los trabajadores y trabajadoras de la economía popular agrupados en la CTEP junto con la Corriente Clasista y Combativa realizarán una olla popular a partir de las 10 hs para insistir con el tratamiento urgente de las 5 leyes que impulsa el sector: Emergencia Alimentaria, Infraestructura Social, Agricultura Familiar, Integración Urbana y Emergencia en Adicciones.

Por otro lado, los trabajadores del estado de ATE que hoy se encuentran realizando un paro se sumaran a las actividades con la realización de una Radio Abierta.

Por último, los despedidos y despedidas de la Subsecretaría de la Agricultura Familiar también se sumarán a la olla popular y realizarán una feria del sector de la Agricultura Familiar.

Las actividades se realizan hoy desde las 10 hs hasta las 16 hs y se sumaran algunas murgas y otras actividades artísticas.

 

Redacción

Equipo de Comunicación popular Colectivo al Margen