Campaña de recaudación por la causa de Rafa Nahuel

La familia, los amigos y las organizaciones que buscamos justicia por el asesinato de Rafael Nahuel Salvo iniciamos una campaña para recaudar fondos para poder cubrir los gastos de las pericias que permitirán saber cómo y quienes lo asesinaron.

donaciones rafa FINAL-01

Si bien las tres abogadas que llevan adelante la querella en representación de la familia realizan este trabajo de forma militante y gratuita; las pericias que son muy complejas y requieren de gente especializada que viaja desde Buenos Aires tienen un costo imposible de asumir para la familia y quienes acompañamos el reclamo de justicia. Por eso se decidió apelar a la ciudadanía en general para que entre todos podamos aportar en la búsqueda de justicia.

Los papás y hermanos de Rafa están colocando urnas en lugares públicos como así también se creó una cuenta especial en el banco Credicoop de nuestra ciudad para que personas de Bariloche y de cualquier parte del país puedan ayudarnos a cubrir los gastos devenidos de las pericias que permitirán saber en que circunstancias murió Rafael Nahuel Salvo y así poder avanzar en el reclamo para que todos los autores materiales y responsables políticos sean condenados.

El número de CBU es:1910137055113701371949

Caja de ahorro: 11370137194

Desde ya muchas gracias por colaborar.

 

Colectivo al Margen