33 de mano – PROGRAMA 105 – 8/11/17

En este programa:

-“Mis derechos no se venden, se defienden” Conversamos con Alejandro Palmas, compañero de Al margen y miembro del Movimiento de infancia Bariloche sobre las actividades de la 21° Semana por los derechos niñas, niños y adolescentes que arrancará en Bariloche el próximo lunes.

– Barrios sin gas. Virginia, vecina del Nahuel Hué nos cuenta la presentación del proyecto conjunto para red de gas natural en barrios del Alto que se vió modificado y recortado por el Municipio, dejando a más de 70 familias sin red

– Reapertura causa saqueos diciembre 2012. Conversamos al respecto con Marina Schifrin, abogada de la causa.

– Escuela Especial Nro.19. Silvina González, directora del establecimiento, nos cuenta sobre el laburo cotidiano de esta escuela con una comunidad de 214 chicos y chicas con discapacidad sensorial. Además, escuchamos el cuento “Chumbalacachumba” en la voz de Santiago de 11 años.

– ESI. Pina Felitti, integrante del Frente ESI Bche. relata las implicancias de la Ley de Educación sexual integral en establecimientos públicos ¿Por qué es un espacio tan valioso?

– Persecución policial. Federico Ingaramo, vecino de Villa Los Coihues nos cuenta sobre la realidad cotidiana de acoso policial que se vive en Bariloche.

20 años del Colegio Secundario Aitué. Gustavo Seijo, director de la institución que forma parte de la Fundación Gente Nueva comenta sobre la construcción de la comunidad durante todos estos años y los festejos.

 

Por Equipo de Comunicacion Popular Al Margen

A %d blogueros les gusta esto: