¡33 DE MANO vuelve al éter patagónico!

33 DE MANO – Programa de radio del Colectivo Al Margen –

Esta tercera temporada radiofónica nos recibe en un nuevo estudio y con dos horas de programa.  Todos los  Miércoles  de 18 a 20 hs  por las ondas de  FM 96.5 Libre Cooperativa para todo Bariloche.
   Tenemos la certeza de que la comunicación popular no se puede construir solos/as, por eso seguimos en red y volvemos al aire de las siguientes radios compañeras:
– FM Los Coihues 105.5 – Jueves 17:00hs-
– FM Del barrio 98.1 -Domingo 21:00hs-
– FM Gente de radio 90.3 -Viernes 18:00hs-
– FM Alas 89.1 (El Bolsón)  -Jueves 15:00 hs-
– FM Encuentro 103.9 (Viedma)  -Jueves 13:00hs-
– FM Kume Ñuke 89.5 (Comallo) – Jueves 13:00hs-
– FM Fogón 97.3 (El Hoyo) –Viernes 14:00hs-
– FM Kalewche 96.5 (Esquel) –Sábados 10:00hs-

Escuchalo en Vivo o descargalo aquí

 

::: SUBITE A ESTE BONDI :::

Acerca de Colectivo Al Margen 1409 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.