Marchando somos

El próximo viernes 25 de noviembre se realiza la vigésima marcha por los Derechos de niños, niñas y adolescentes y desde la mesa organizadora queremos invitar a toda la comunidad, que nos acompañó estos 20 años, a que lo haga una vez más por todos nuestros pibes.

marcha-015-061

Llegada al Centro Civico en 2015. Foto: Duke D2.

La concentración será en calles Brown y Onelli a las 14 hs para desde allí marchar al Centro Cívico con la alegría de estar en la calle con nuestros pibes y nuestras pibas, festejando todos los logros de estos años y denunciando todas las cuestiones que siguen pendientes en materia de derechos.

La marcha llegará a la Plaza de los Pañuelos a las 16 hs donde se hará la lectura de los documentos y se realizará una jornada recreativa con remontada de barriletes, rayuelas, y futbol y donde también compartiremos una merienda.

La Semana por los Derechos continuará el sábado con una jornada de Hip Hop en el barrio Nueva Jamaica y el domingo con un corso en la Sala de Ensayo Comunitaria para festejar los 3 años de la murga El Farolito.

Finalmente, el lunes 28 de noviembre a las 13:30 hs se invita a la ciudadanía a despedir el Tren por los Derechos que con más de 120 niños y adolescentes partirá hacia la ciudad de Viedma.

Se estima que el gobernador Alberto Weretilnek acompañará la salida del mismo subiendo en la primera parte del trayecto.

Este año el lema que acompañará al Movimiento será: “De la cordillera al mar en tren de derechos, nuestra voz es la voz de los pueblos”

Por Alejandro Palmas 

Equipo de Comunicación Popular Colectivo al Margen.

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: