Anuncios

Martin Buscaglia en Bariloche.

Días atrás el músico uruguayo Martin Buscaglia se presentó en Bariloche. Al Margen se acercó hasta Culturica para traer estas fotos y estas palabras que invitan a moverse.

El lunes 1° de Agosto, Martín Buscaglia se presentó por segunda vez en Culturica, el bar de las artes. Ambas fechas con entradas agotadas, fortalecen las ganas de ser y de un espacio que busca comunicarse con la gente a través de la expresión cultural y presentar con el ejemplo, otras formas de trabajo.

En esta oportunidad convocó la presencia de este trovador uruguayo, con algunos viajes encima, y una música que, si la dejas entrar, te mueve las células. Parado en el escenario, no para de moverse, y canta mientras charla, baila mientras canta y aprieta botoncitos lupeando sus propios sonidos, transformándose así, en su otra cara de hombre orquesta.

Al entrevistarlo, para tratar de conocerlo más que por su música, se abrió suelto en su ser, hasta con la duda de lo que eso significa. Conocimos a un loco confiado en sus inseguridades y certeza.

“Creo que hay diferentes tipos de artistas. Todos son capaces de tocar y cantar todo, lo único que no podés hacer es dejar de ser vos… La existencia de uno a través de la música es un modo de vida muy muy intenso, que no es la vida cotidiana. Cuando estoy en el escenario o cuando grabo un disco, soy yo de la manera más pura. “ Nos dice Martín Buscaglia.

 

Por Mateo Silva Rey.

Equipo de Comunicación Popular Al Margen.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: