En la madrugada del lunes, una patota liderada por el empresario Martínez Rojas irrumpió a golpes en el edificio donde funciona la redacción. Durante la ocupación destrozaron herramientas vitales, robaron insumos informáticos, rompieron cerraduras y mampostería. La sospechosa pasividad policial, que escoltó a los violentos cuando abandonaron el inmueble.

Testimonio de Martín Ferreyra, trabajador de la cooperativa “Nuestro Tiempo” en referencia al violento ataque en las instalaciones del diario Tiempo Argentino.
[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/playlists/239924557″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

tiempo argentino

FOTOGRAFIA TIEMPO ARGENTINO

Por Equipo de Comunicacion Popular Al Margen

¿Te gusto la nota? Compartiendola nos ayudas a disputar sentido y difundir otras voces.