Seis años de impunidad.

Hace  seis años el policía Sergio Colombil asesinaba por la espalda a Diego de 15 años. En la pueblada que desató este caso de gatillo fácil fueron asesinados Nino de 16 y Sergio de 29 años. El siguiente fotorreportaje es testimonio de esos dos días de furia en la ciudad y de estos tres crímenes que aun siguen impunes.

Fotografías x Alejandro Palmas.

 

17 de junio de 2016 – 6 AÑOS SIN JUSTICIA

Seis años sin justicia, pero 6 años de lucha. Seis años sosteniendo la MEMORIA, en busca de la VERDAD, para que se haga JUSTICIA.

 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

– Jueves 16 de junio – SUM de UnTER, en Elflein 735 – 18 hs. – Charla Debate “VIOLENCIA INSTITUCIONAL. PARA MANTENER VIVA LA MEMORIA DE DIEGO, NINO Y SERGIO” . La charla será coordinada por jóvenes y contará con la participación de referentes de la juventud de la CTA, organizaciones de DDHH y abogadxs del fuero local.

– Viernes 17 de junio – 17 hs. Marcha por MEMORIA, la VERDAD y la JUSTICIA – desde Onelli y Brown hasta el Centro Cívico.

   Al finalizar la marcha se realizará una concentración en el Centro Cívico donde se leerá un documento y se dará el micrófono a víctimas de actos de represión y/o violencia institucional que quieran manifestarse.

   Terminamos la concentración con expresiones artísticas.

– Sábado 18 de junio – 10 a 14 hs. en el local de la Junta vecinal de Bº Lera – Calles Los Colihes 1074 – Taller sobre “TERRORISMO DE ESTADO Y VIOLENCIA INSTITUCIONAL” – Este taller está organizado por jóvenes de distintas organizaciones políticas y sociales y coordinado por abogadas del fuero local Natalia Araya y Marina Schifrin, por referentes de la Multisectorial contra la Represión y del Colectivo de DDHH de El Bolsón.

    de 15 a 19 hs. – Plaza atrás de la Escuela de Arte La llave –JORNADA CULTURAL POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA – DIEGO, SERGIO Y NINO PRESENTES – Encuentro con la presentación de distintas expresiones artísticas, organizado por jóvenes de distintas organizaciones.

MUESTRA DE FOTOS – En esta oportunidad, la muestra de fotos que presenta la Multisectorial, está en la Escuela Nº 310 del Barrio Arrayanes.

 MULTISECTORIAL CONTRA LA IMPUNIDAD Y LA REPRESIÓN DE BARILOCHE

A %d blogueros les gusta esto: