¡ALERTA, ALERTA, ALERTA QUE CAMINAN MACHISTAS FEMICIDAS POR LAS CALLES RIONEGRINAS!

Este lunes 28 ¡MARCHAMOS! Nos encontramos a las 17.30 en Escuela Municipal de Arte “La Llave” (Onelli y Sobral)

En el lapso de una semana en Bariloche hubo:
1 femicidio
1 violación en la costanera
1 denuncia por desaparición
1 joven de 27 años encontrada muerta en el camino viejo al aeropuerto.

FAMILIARES, AMIGXS, VECINXS Y DISTINTAS ORGANIZACIONES DE LA CIUDAD CONVOCAN A UNA MARCHA POR LA DESAPARICIÓN DE MICAELA BRAVO PIDIENDO LA INTERVENCIÓN DE LA JUSTICIA FEDERAL Y EXIGIENDO RESPUESTAS A 5 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN.
MICAELA TIENE 28 AÑOS Y ES MADRE DE TRES HIJXS. ES DE CONTEXTURA DELGADA, MIDE 1,56, TIENE EL CABELLO LACIO Y FUE VISTA POR ÚLTIMA VEZ EL 23 DE MARZO DE 2016 ALREDEDOR DE LAS 14 HS EN CACIQUE NAHUEL Y SIEMPRE VIVA, B° 2 DE ABRIL DE BARILOCHE. VESTÍA PANTALÓN ROSA SALMÓN, MUSCULOSA BLANCA, ZAPATILLAS Y CAMPERA NEGRA.

CENTRO DE EDUCACION POPULAR ANTONIO ALAC
COLECTIVO AL MARGEN
CTEP BARILOCHE
ESCUELA ANTU RUCA
FUNDACIÓN GENTE NUEVA
LIBRE RADIO COOPERATIVA
MALA JUNTA EN MOVIMIENTO POPULAR PATRIA GRANDE
MESA INTERINSTITUCIONAL TERRITORIO N°8
MOVIMIENTO POPULAR PATRIA GRANDE
MULTISECTORIAL CONTRA LA REPRESIÓN E IMPUNIDAD BARILOCHE
PRO ENCUENTRO DE MUJERES
PRT (PARTIDO REVOLUCIONARIO DE LOS TRABAJADORES)
RED DE GÉNEROS
SUTEPA: SINDICATO UNIDO DE TRABAJADORES Y EMPLEADOS DE PAMI

 

 

Acerca de Colectivo Al Margen 1390 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.