Anuncios

Macri hizo cambios por decreto en la Ley de Medios y hoy habrá movilizaciones

La concentración central será a las 18 en la Plaza de Mayo pero habrá manifestaciones en otros puntos del país. Además, mañana habrá una reunión de la Coalición por una Comunicación Democrática.

Esta jornada nacional será en rechazo al decreto firmado por Macri que le da al Ministerio de Comunicaciones la función de ser autoridad de aplicación de la ley, algo que le corresponde por la misma ley a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

La jornada de hoy en defensa de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual será a las 18:
Buenos Aires, en Plaza de Mayo
Córdoba, en ex Plaza Velez Sarsfield
La Plata, en Plaza San Martín
Rosario, en la sede de Afsca San Lorenzo esquina Laprida
Neuquén, en el Monumento a San Martin
Posadas, en la sede de Afsca
Viedma, en Plaza San Martín
Paraná , en la sede de Afsca

El domingo, en la localidad cordobesa de Unquillo, provincia de la que es oriundo el radical Oscar Aguad, se llevó a cabo una jornada para defender esta ley de la democracia en el Parque Integrador.

Escuchá el reporte de Radio Nativa

Por otra parte, el martes, la Coalición por una Comunicación Democrática convoca a reunión extraordinaria para discutir las medidas a adoptar ante la ofensiva lanzada contra la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y las declaraciones de Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones, recientemente designado. La reunión se realizará en la sede de la Asociación Argentina de Actores (Alsina 1762/66 – CABA) a partir de las 14 hs. La convocatoria es amplia y abierta a todas las organizaciones y ciudadanos que se sientan movilizados por este importante tema.

Por agencia FARCO

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: