Ayudanos a construir nuestro Centro de Formación Sociolaboral

En setiembre 2016 nuestra organización fundó los cimientos del futuro Centro de Formación Sociolaboral Al Margen en el barrio Nahuel Hue. De la jornada participaron dispositivos, unidades productivas, equipos de trabajo y los compañeros incondicionales que conforman este colectivo que empezó a rodar hace casi 13 años.

AHORA NECESITAMOS DE TU AYUDA!!!! Gracias a tu aporte podremos concretar  el sueño de contar con un espacio físico propio en donde se nuclearán las diversas actividades de la organizacion, particularmente el taller de carpinteria y las actividades socio productivas de los talleres de oficios. Podes donar con tarjeta de credito a traves de Mercado Pago (el monto lo fijas vos segun tu posibilidad), o bien mediante transferencia y/o deposito bancario.

A traves de Mercado Pago

Donación en un solo pago

Donación en 3 pagos mensuales

Donación en 6 pagos menusales

Donacion en 12 pagos mensuales

Transferencia Bancaria

Banco Credicoop

Sucursal 137 – Cuenta Corriente en $ 597330/2

CBU: 19101370 – 55013759733028

Asociación Civil Colectivo Al Margen  CUIT 30-71124806-0

Nuestros Objetivos:

– Generar un espacio para desarrollar tareas de formación socio laboral con adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad social, desescolarizados y con escasas expectativas de ingreso al mercado laboral formal.

-Sostener un espacio de talleres de educación popular que sea marco de referencia para jóvenes y adolescentes del barrio de lunes a viernes.

-Promover herramientas de autogestión y autoempleo en jóvenes y adolescentes en situación de vulnerabilidad social.

-Sostener un espacio de encuentro que vincule a los jóvenes con proyectos de vida y hábitos saludables.

-Promover la cultura del trabajo y la organización comunitaria  para abordar los consumos problemáticos, y situaciones de riesgo sicosocial.

-Constituir un espacio de producción de paneles de madera y viviendas  pre fabricadas,  a desarrollar por la cooperativa de trabajo LABURAR.

-Montar un taller de carpintería que pueda elaborar y comercializar distintos productos dentro de la economía popular.

LA BASE ESTA!!!!

Con las manos y brazos de todos y todas llenamos la platea de este espacio que viene a promover derechos, generar participación comunitaria y una salida laboral a los pibes que no quieren caer en las salidas fáciles que les propone esta ciudad enormemente injusta. Ellos fueron los que dando el ejemplo nos demostraron que al futuro lo construimos entre todos, de a poquito y desde el pie.

A %d blogueros les gusta esto: