Conciertos MUEBA

En el día del aniversario de Bariloche, MUEBA, la Asociación de Musiques de nuestra ciudad estará estrenando desde su Canal de Youtube una serie de conciertos en la Biblioteca Popular Carilafquen. El músico y artista Marcelo “Negro” Saccomanno nos cuenta sobre esta experiencia.

Todos los episodios serán de LIBRE ACCESO, con la posibilidad de hacer un APORTE VOLUNTARIO mediante transferencia bancaria. Los datos de la cuenta aparecerán el la descripción del video en el canal de YouTube.

Este proyecto autogestivo fue grabado en Diciembre 2020 en la Biblioteca Popular Carilafquen de Villa Los Coihues, en San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, Patagonia Argentina. El objetivo de esta iniciativa es promover el arte y la cultura barilochense a nivel local, regional, nacional e internacional desde una lógica más integral, plural y diversa.

En esta coyuntura social tan compleja que nos toca atravesar, es fundamental el trabajo colectivo para poner en valor a lxs músicxs como trabajadores y trabajadoras de la cultura.

– Idea y coordinación: Leopoldo Caracoche, Demián Príncipe, Juan Sisterna.

– Artistas: Valeria Giraudo, Martín Caracoche, Marcelo Saccomanno, Lou Hernandez.

– Artistas invitados: Demián Príncipe, Mariano «Cuchi» Barrientos, Ernesto Chirulo.

– Escenografía y Ambientación: Andreína Poli, Lili D’Urzo

– Sonido: Juan Sisterna

– Cámaras: Lucía Barresi, Pol Lozano

– Edición: Pol Lozano

Les invitamos a apoyar esta iniciativa.

MUEBA, La música nos une.