Covid en Bariloche: La evolución

Mientras que sindicatos, empresarios y políticos pujan por mayor apertura económica, se disparan en Bariloche los contagios. 4 muertes y 145 nuevos contagiados reportó la ciudad. Compartimos la evolución que realizó el Centro de Estudios Patagonia.

De abril a septiembre la evolución de contagios crecieron de forma exponencial. Grafico: CEP.

Compartimos datos de la evolución de la pandemia Covid-19 en Río Negro, según el parte oficial del Ministerio de salud de la provincia. Hoy se reportaron 302 casos en Río Negro: 145 en Bariloche, 34 en General Roca, 23 en Allen, 21 en Villa Regina, 18 en El Bolsón, 17 en San Antonio Oeste, 11 en Viedma, 6 en Cipolletti y en Choele Choel, 5 en Jacobacci, 4 en Beltrán, 2 en Chichinales, Cinco Saltos, Las Grutas y en Dina Huapi, 1 en General Godoy, Fernández Oro, Catriel y en Lamarque.

Lamentamos 8 fallecimientos: 4 en Bariloche, 1 en General Roca, Cipolletti, Fernández Oro y en El Bolsón. En relación a la infografía, se reportan los casos activos, recuperados y fallecidos. También reportamos el número de casos acumulados, que al día de hoy suman un total de 9204 para toda la provincia. El gráfico resume la cantidad de casos acumulados por ciudad desde que llegó la pandemia a la provincia, la intensidad del color azul denota mayor concentración. La altura total de la curva (capas encimadas) representa el total de casos acumulados para la provincia de Río Negro. No se consignan las camas de Terapia Intensiva disponibles en la provincia porque no fueron informadas por las autoridades. Para más detalles visitá nuestra página con datos actualizados diariamente, tendencias e informes sobre el desarrollo de Covid-19 en nuestra provincia:

https://www.cepatagonia.com.ar/covid-19

Redaccción

Foto portada: Euge Neme

Equipo de Comunicación popular Colectivo al Margen