M.I.C. – Julián Diafirmasú

M.I.C. “Músiques con Impulso Creativo” es un proyecto que buscar difundir artistas de la región por las radios. En esta edición, vamos a escuchar la música y el testimonio de Julián Diafirmasú.

Julian Diafirmasú es un músico, docente, cantante, guitarrista y compositor nacido en Buenos Aires, actualmente radicado en San Carlos de Bariloche, Río Negro, Patagonia Argentina.Egresado de la «Escuela de Música Juan Pedro Esnaola», como Intérprete en guitarra Clásica.Ganador del certamen del 2018 de “Vamos las Bandas”, cuyo premio fue grabar en el estudio “Los Elefantes” con Lito Vitale; también ganador del premio “Rionegrinos en Concierto” (de compositores de la Provincia), y Preseleccionado para la final de “Iupa Canta” (concurso de cantantes Patagónicos)

Grabó el disco «Maud» con temas propios de la banda Diafirmasú en el año 2013, de la cual fue cantante por mas de ocho años.

Estudió canto de manera particular con los maestros Silvina Fernandez, certificada en el Método Rabine, Mariana Macciarolla, y Marcela Pietrokovsky quien fué a su vez alumna de Renata Parrussel.

También estudió guitarra con Alejandro Ridilenir en Buenos Aires, y junto a Pedro Bellora en Bariloche. Ambos resultaron Productores de sus grabaciónes. El primero en “Maud” de Diafirmasú, y el segundo en Singles como “Locro de cabeza”, actualmente.

Hoy en día, Julián se desempeña como docente de música en escuelas de Bariloche, y de manera particular, como profesor de guitarra, canto y lenguaje musical.

Su formación musical en vivo es un Trío junto a Rocío Toppetti en Violoncello y Manuel Zori en guitarra, haciendo temas propios de su autoría en escenarios de la Patagonia y Buenos Aires.

Facebook: Julián Diafirmasú

Escuchá y conocé a otres artistas en MusiquesConImpulsoCreativo