Pandemia: Frente de Todos solicita la intervención de Nación en Bariloche

El bloque de concejales y Tribunal Contralor del Frente de Todos Bariloche exige máxima responsabilidad política ante el delicado momento que nos toca atravesar.

El incremeto de contagios encendió la señal de alarma en Bariloche.

Solicitamos al señor Intendente que intervenga por los ciudadanos de Bariloche y solicite a la señora Gobernadora tome medidas acordes y gestione la intervención de autoridades nacionales en materia sanitaria” Dijeron lxs concejales.

Pedimos prudencia en las declaraciones que se emiten. Hoy necesitamos transmitir tranquilidad a la ciudadanía y obrar con la responsabilidad necesaria. La urgencia hoy debe estar puesta en tomar medidas que disminuyan los contagios para evitar el colapso del sistema sanitario” expresaron en alusión a una intervención del intendente Gustavo Gennuso en el programa Con Voz y Voto que conduce Walter Cortés donde el intendente dijo: la persona que lo pare le hablará y lo va a tener que convencer” en respuesta a como se manejarán las nuevas restricciones a la circulación.

“Asimismo, hacemos saber que hemos puesto en conocimiento a las autoridades nacionales de la situación sanitaria en Bariloche y sabemos que están a disposición de ser convocados por el Gobierno de la Provincia.”

Redacción

Equipo de Comunicación Popular Colectivo al Margen