Aviso a nuestros lectores y nuestras lectoras

Desde este Equipo de Comunicación Popular y en cumplimiento de una orden judicial,  motivada por un pedido de una familia que al ver a sus niños en una fotografía que ilustró uno de nuestros contenidos periodísticos, respecto a cómo llevan la cuarentena los sectores populares de nuestra ciudad, inició una medida cautelar, y conforme lo indica la jueza de Familia Maria Cecilia Criado en el expte. Nro. 03697/20  que:
Los tres niños que se ven en la fotografia no se encuentran en situación de calle y que sin ánimo de dañar ni a los chicos ni a la familia, fue un error involuntario de este Equipo de Comunicación haber publicado dicha foto, la cual fue elegida al azar para acompañar la nota periodistica.

Está en nuestros objetivos fundacionales trabajar por los derechos de niños, niñas y adolescentes. Sin embargo, no supimos dimensionar las consecuencias que acarrearia a los niños en cuestión y a sus padres nuestra negligencia.  Aprendimos de nuestro error.
Pedimos disculpas nuevamente a la familia y les dejamos un fraternal saludo a todos y todas los que confían en este proyecto de comunicación popular, autogestivo y sin fines de lucro, haciendo saber que nuestras vías de comunicación siempre se encuentran abiertas para cualquier solicitud.

Equipo de Comunicación Popular Colectivo al Margen