Diana Broggi y Ofelia Fernández en Bariloche

Los desafíos del feminismo en la coyuntura actual de ajuste y represión será el tema que abordarán las militantes feministas. El encuentro abierto a la comunidad es el próximo miércoles a las 18 hs en el Concejo Deliberante.

Ofelia fernández y Diana Broggi en Bariloche.

La charla abierta a la comunidad abordará el rol del movimiento de mujeres y feminista en el contexto actual y los desafíos del campo popular frente a las políticas neoliberales, de ajuste y represión social. El objetivo principal es compartir experiencias feministas para construir propuestas y planes de acción conjunta para este 2019.

En la misma, disertarán dos referentes a nivel nacional. La Lic. Diana Broggi, directora de Políticas Feministas de la Universidad de La Plata, e integrante de la colectiva feminista Mala Junta. Y Ofelia Fernández, del movimiento estudiantil, e integrante espacio “Vamos”. Ambas participan del Frente Patria Grande.

En la apertura participarán referentes de la ciudad de Bariloche. La Lic. Mariana Da Silva Evora de Mala Junta, y la Dra. Julieta Wallace, candidata a legisladora provincial por el FPV, quienes abordarán las problemáticas del mercado laboral, y pondrán en el centro del debate la feminización de la pobreza en la coyuntura actual de desempleo y precarización laboral.

La charla se desarrollará el miércoles 27 de febrero a las 18 hs en el Concejo Deliberante ubicado en el Centro Cívico.

Redacción

Equipo de Comunicación Popular Colectivo al Margen