33 DE MANO – PROGRAMA 104 – 1/11/17

En este programa:
¡Bienvenida nieta 125! Después de 40 años de lucha y búsqueda, las Abuelas de Plaza de Mayo recuperaron a la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia. Celebramos y compartimos algunos testimonios.
3 meses sin Santiago Maldonado: El gobierno es responsable. Se realizaron movilizaciones en todo el país pidiendo por verdad y justicia para Santiago. Desde la marcha en Capital Federal dialogamos con  Ernesto “Cune”  Molinero y desde el Centro Cívico de Bariloche conversamos con Euge Neme, compañera del Colectivo Al margen.
Despensas comunitarias. Agustín Crespo, trabajador del CAAT 8 (Centro de atención y articulación territorial) comenta sobre la experiencia de organización comunitaria en los barrios relacionada a los productos alimenticios y la nutrición de la familia.
Encuentro de Empresas Recuperadas: “Como un solo puño”. Referentes de más de 70 cooperativas y empresas autogestionadas de Buenos Aires se reunieron este sábado con el fin de discutir políticas para el sector. Dialogamos al respecto con Eduardo “Vasco” Murúa del Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas.
“Para cambiar el mundo es necesario cambiar la forma de nacer”. Urdimbre es una red que trabaja con los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, acompañando en la gestación, el parto y el puerperio. Dialogamos con Paula sobre el ciclo de proyecciones que organizan para noviembre.
-“Hamlet, herencia de la carne”. La obra ganó recientemente el 1er premio de la Fiesta Provincial del teatro. Conversamos al respecto con Paula Tabachni, directora de la Compañía teatral Baco.
– Transporte público en Bariloche: Un contrato que deja afuera a la ciudadanía y sus derechos. Juan Ojeda de la Multisectorial del Transporte Público nos cuenta sobre la presentación de reclamos en la banca del vecino del Concejo Deliberante.
-¡A desalambrar! El pasado lunes murió Daniel Viglietti, cantautor uruguayo, luchador social e ícono de la música popular. Lo recordamos con su música.
Por Equipo de comunicacion popular al margen
A %d blogueros les gusta esto: