Compromiso por el derecho a la comunicación, el trabajo y la producción Nacional

La Coalición por una Comunicación Democrática convoca a sumar y acompañar el lanzamiento de la iniciativa COMPROMISO POR EL DERECHO A LA COMUNICACIÓN, EL TRABAJO Y LA PRODUCCIÓN NACIONAL, el próximo lunes 28 de agosto a las 17 horas frente al Congreso Nacional (Rivadavia y Entre Ríos).

Necesitamos que todos los sectores, y especialmente los Diputados y Senadores que protagonizarán el próximo período parlamentario, se comprometan y actualicen los principios de una legislación democrática de las comunicaciones. Con autoridades independientes, participación federal, promoción del trabajo vinculado a las industrias culturales, la defensa de los contenidos y el cumplimiento de las cuotas de producción audiovisual nacional. Estas y otras banderas, como la tarifa social o el acceso a contenidos deportivos de interés relevante, son la base del COMPROMISO que proponemos.

Acompañanos para que la comunicación vuelva a ser un derecho amparado en la legalidad constitucional y no el privilegio de una minoría.

A %d blogueros les gusta esto: