La Justicia de Río Negro deberá fijar fecha para el juicio por el Caso Solano

(por Antena Libre) La Corte Suprema de la Justicia determinó que la justicia penal de la provincia debe resolver la causa por la desaparición del joven salteño Daniel Solano. La Cámara Segunda de Roca deberá fijar fecha para el juicio donde están procesados siete policías acusados de secuestrar y asesinar al trabajador rural de Choele Choel en noviembre de 2011.

Mientras tanto sigue sin aparecer el cuerpo del joven después que se realizaron varias inspecciones en diferentes puntos del Valle Medio aunque no se realizó la búsqueda en un pozo donde, según los abogados de la familia de Solano, se encontraría el cuerpo del joven.

Ayer, mediante redes sociales, Sergio Heredia, uno de los representantes legales del padre de joven jornalero, dio a conocer su satisfacción por la decisión del máximo tribunal.
https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fsergioalejandro.heredia%2Fposts%2F10209581883929429&width=500

About Colectivo Al Margen (1358 Articles)
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.
A %d blogueros les gusta esto: