33 de mano – PROGRAMA Nº 79 – 10/5/2017

– LA MEMORIA EN LA CALLE: El único lugar para un genocida es la cárcel común. Cobertura especial de las manifestaciones populares en contra del 2×1 a los genocidas. Dialogamos con periodistas y compañeros/as de distintos lugares del país: 
Emilio Pihen, integrante de HIJOS Córdoba desde la plazoleta Tosco – Fabián Viegas, movilero desde Bariloche, nos pasa con Marta “Negra” Olivera, Secretaria de DDHH de la CTA Bche. y Marcelo Alonso, Vicedecano de la Universidad Nacional del Comahue – Angie Calero, compañera de Radio Fogón de El Hoyo desde la movilización que aglutinó a toda la comarca – Publio Molina, SubSecretario de derechos humanos de Santa Fé desde Reconquista -Germán Schwartz de HIJOS Bariloche – Jimena Iparraguirre, periodista de la Universidad Nacional Gral.Sarmiento desde Plaza de Mayo, Capital Federal.
-Realidad en Comallo, línea sur. Dialogamos con Juan Prat, periodista, sobre las irregularidades que vive la comunidad en el servicio de salud pública y la cuestión de tierra y vivienda.
-Talleres de Usinas Culturales Río Negro. Juanjo Miraglia, profesor de los talleres de guitarra comenta sobre las próximas actividades en la ciudad.

Por Equipo de Comunicación Popular Al Margen

 

A %d blogueros les gusta esto: