33 de mano – PROGRAMA Nº 79 – 10/5/2017

– LA MEMORIA EN LA CALLE: El único lugar para un genocida es la cárcel común. Cobertura especial de las manifestaciones populares en contra del 2×1 a los genocidas. Dialogamos con periodistas y compañeros/as de distintos lugares del país: 
Emilio Pihen, integrante de HIJOS Córdoba desde la plazoleta Tosco – Fabián Viegas, movilero desde Bariloche, nos pasa con Marta “Negra” Olivera, Secretaria de DDHH de la CTA Bche. y Marcelo Alonso, Vicedecano de la Universidad Nacional del Comahue – Angie Calero, compañera de Radio Fogón de El Hoyo desde la movilización que aglutinó a toda la comarca – Publio Molina, SubSecretario de derechos humanos de Santa Fé desde Reconquista -Germán Schwartz de HIJOS Bariloche – Jimena Iparraguirre, periodista de la Universidad Nacional Gral.Sarmiento desde Plaza de Mayo, Capital Federal.
-Realidad en Comallo, línea sur. Dialogamos con Juan Prat, periodista, sobre las irregularidades que vive la comunidad en el servicio de salud pública y la cuestión de tierra y vivienda.
-Talleres de Usinas Culturales Río Negro. Juanjo Miraglia, profesor de los talleres de guitarra comenta sobre las próximas actividades en la ciudad.

Por Equipo de Comunicación Popular Al Margen

 

Últimas Publicaciones