Confirmaron procesamiento para los imputados por los crímenes del Alto

El Superior Tribunal de Justicia rechazó el recurso de queja presentado por el defensor de los policías Víctor Ángel Cufré, Jorge José Villanova y Argentino Hermosa.

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, con el voto rector del juez Ricardo Apcarián, rechazó recurso de queja interpuesto por el defensor Sebastián Arrondo en representación de Víctor Ángel Cufré, Jorge José Villanova y Argentino Hermosa, con costas, y confirmó la sentencia interlocutoria dictada el 4 de octubre de 2016 por la Cámara Segunda de Bariloche.

Hace poco menos de dos meses atrás, el STJ resolvió rechazar la apelación planteada por la defensa contra el procesamiento de Víctor Ángel Cufré, Jorge José Villanova y Argentino Hermosa, como coautores de “homicidio culposo dos hechos-, lesiones leves culposas en diez ocasiones y lesiones graves culposas en tres ocasiones, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario público”.

Contra lo decidido, el defensor particular de los nombrados, Sebastián Arrondo, interpuso recurso de casación, que fue rechazado por improcedente lo que motivó la presentación de la queja que ahora el STJ rechazó.

por radio encuentro

A %d blogueros les gusta esto: