33 DE MANO – PROGRAMA NRO. 71 – 07/12/2016

En este programa:

  • ¡No al loteo en Pampa de Ludden! Conversamos con Rodrigo Tornero, integrante del colectivo de la radio comunitaria FM Alas sobre las amenazas.
  • Defensa de los derechos de las personas con dispacidad. Escuchamos el comunicado CreArte
  • Con los derechos humanos NO se jode” El 10 de diciembre es el día internacional de los derechos humanos. Dialogamos con Gabriela Otero del Grupo teatral El brote.
  • 3° Encuentro Nacional de Puntos de cultura en Bs.As. Desde el Colectivo Al margen y FM Los Coihues participamos de las jornadas realizadas la semana pasada.

 


-¡No al loteo en Pampa de Ludden! Irregularidades e ilegalidades en el proyecto de un megaloteo de más de 800 hectáreas en la comarca andina de El Bolsón. Conversamos con Rodrigo Tornero, integrante del colectivo de la radio comunitaria FM Alas sobre las amenazas que está teniendo la emisora a partir de acompañar las movilizaciones en defensa de la tierra y el rol de los medios comunitarios en las luchas populares.
-“Exigimos al estado una política clara, una política pública” Defensa de los derechos de las personas con dispacidad. Escuchamos el comunicado en repudio a los dichos de Gennuso contra el titular de CreArte Luis Chicho Suero. Además, escuchamos testimonios de la movilización realizada el viernes pasado en el Centro Cívico con motivo del día internacional de las personas con discapacidad.
-“Con los derechos humanos NO se jode” El 10 de diciembre es el día internacional de los derechos humanos. Dialogamos con Gabriela Otero del Grupo teatral El brote sobre la convocatoria política y cultural que 37 organizaciones sociales de la ciudad están haciendo este sábado a las 17 en el Centro Cívico.
-3° Encuentro Nacional de Puntos de cultura en Bs.As. Desde el Colectivo Al margen y FM Los Coihues participamos de las jornadas realizadas la semana pasada. Puntos de cultura es una red nacional integrada por más de 650 integrantes de todo el país.

por equipo de comunicacion popular al margen

A %d blogueros les gusta esto: