Familiares de Lucas Muñóz piden la renuncia del ministro de Seguridad

El cuerpo del policía Lucas Muñoz fue encontrado el 10 agosto en Bariloche, luego de que el joven estuviera desaparecido por un mes. Su familia sostiene que el efectivo había descubierto hechos de corrupción policial.

marcha-lucas-munoz-radio-encuentro

Escuchá/Descargá el reporte de Walter Carriqueo, desde Radio Encuentro

“Renuncie, señor ministro”. Fue un mensaje directo y reiterado: que renuncie el ministro de Seguridad, Gastón Pérez Estevan. Lo dijo varias veces durante la marcha de ayer por la mañana en Viedma, Javier Muñoz, hermano de Lucas, el policía asesinado en Bariloche.

La complicidad policial en el asesinato del joven también fue varias veces mencionada desde el micrófono que acompañó la marcha que se inició a las 10,30 en la Terminal y que alternaron en Javier y una tía de los Muñoz.

Más fotos

Escuchá/Descargá el móvil de Radio Encuentro desde la marcha

  En la marcha estuvieron también presentes familiares de otros hechos aún impunes en Río Negro: Julieta Vinaya,mamá de Atahualpa, Edit Miler, mamá de Karen, Clyder Nicola, tía de José.  Y un grupo muy numeroso de familiares del joven Fabian Haro, asesinado en la ciudad el año pasado. Jóvenes con sus niñitos y niñitas se congregaron también frente a la Terminal con grandes carteles reclamaron también justicia y todos marcharon juntos. Concretamente rechazaban la decisión del juez Mussi de excarcelar hasta el juicio al sospechado del asesinato de Fabián.

 

A %d blogueros les gusta esto: