¿Dónde están los desaparecidos?:

En el día de ayer, sábado 30 de Julio, hubo dos manifestaciones atravesadas por el dolor y la preocupación ante la desaparición de dos jóvenes. En Valcheta muchos vecinos se convocaron para acompañar y amplificar la voz de la familia de Ricardo José Codina , de 30 años, que se encuentra desaparecido desde el miércoles 13 de julio. En Ramos Mexía, localidad en la que vive la familia de Lucas, vecinos se movilizaron para solidarizarse con la Familia Muñoz Ocare reclamando la aparición de Lucas David Muñoz, de 29 años, desaparecido en Bariloche el día 14 de julio

 

La información, así como las fotos son aporte del párroco de Choele Choel, Cristian Bonin quien se sumó y participó en la  movilizacion de Valcheta y compartió en público algunas palabras. Recordamos que el P. Cristian viene acompañando desde hace años a la familia de Daniel Solano, joven desaparecido y asesinado en el 2011 en su reclamo de justicia.

A continuación imágenes de lo vivido ayer en Valcheta junto a Ricardo , Elba y Belén (papá , mamá y hermana de Ricardo José) , familiares de José y junto a la comunidad vecinal movilizada.

A %d blogueros les gusta esto: