Gran locro de Grupo Encuentro para hacerle frente a la crisis.

La organización social Grupo Encuentro realizará un gran locro el próximo 9 de julio para recaudar fondos. Lee el  comunicado y encarga tu porción solidaria.

Hermanos, amigos, compañeros de ruta, queridos todos… Como todos saben, o la mayoría, no está siendo un año feliz (como nos habían prometido). Vemos con gran tristeza que para nosotros las cosas han cambiado pero no exactamente como querríamos. Aún con ese panorama, como siempre nos subimos los mocos y comenzamos en tiempos difíciles a trabajar más porque estamos acostumbrados a enfrentar las dificultades.

Es en esta línea que para el 9 de julio en vez de dormir hasta el mediodía, nos vamos a levantar bien tempranito a cocinar para que cada uno de ustedes, tenga resuelto de antemano lo que van a almorzar.

Entonces los estamos invitando a comprar un rico locro, hecho por nosotros a partir de las 12:30 hs, hasta las 14:00 hs.

 El valor de la porción será de $90, y las reservas pueden hacerlas a partir de ahora, a los TEL: 154570455- 154802343, 4433590, con Alejandra, Luís o Edith.

Desde ya agradecemos la colaboración de siempre.

Comisión Fondo de comidas de Grupo Encuentro.

panaderia grupo encuentro 3

Por equipo de Comunicacion Popular Al Margen

Acerca de Colectivo Al Margen 1438 Articles
El Colectivo al Margen es una organización social por la promoción de derechos, la inclusión social y la cultura del trabajo. Para llevar adelante estas acciones, el Colectivo motoriza dos áreas de trabajo: Un área de prevención y promoción de derechos, compuesta por dos cooperativas de trabajo destinadas y llevadas adelante por mas de 40 jóvenes de los barrios de Bariloche; un dispositivo de formación integral, en el barrio Nahuel Hue, donde concurren más de 20 adolescentes; y un equipo de fútbol femenino en el barrio Nuestras Malvinas. La otra área de trabajo es el sostenimiento de un Equipo de Comunicación Popular que impulsa un programa de radio semanal que se transmite por las radios comunitarias de la región; una productora de contenidos audiovisuales, que realiza campañas de sensibilización desde y para los movimientos sociales de la ciudad; una pagina Web, que visibiliza la agenda de las organizaciones populares; y una revista que cada dos meses tiene espacio y tiempo para esas otras noticias que no salen en los grandes medios y que además permite generar un ingreso económico a trabajadores desocupados y a personas que no pueden ingresar al mercado formal de trabajo. Dado el trabajo que realiza el Colectivo al Margen en el área de comunicación popular, infancia y adolescencia, derechos humanos, género y economía popular, la organización forma parte de consejos, foros, mesas, confederaciones y movimientos que impulsan políticas públicas nacidas desde el pie.