Anuncios

Causa Fuentealba II: el Tribunal de Impugnación definirá en 10 días por los sobreseimientos

Pasado el mediodía culminó la audiencia en las oficinas de Antártida Argentina 352. Representantes de Ctera y de Aten se movilizaron para pedir justicia completa por el docente asesinado en 2016.

El Tribunal de Impugnación resolverá en un plazo de 10 años si acepta o rechaza el recurso presentado por la querella para impugnar los sobreseimientos de los 15 policías y funcionarios imputados en la causa Fuentealba II.

Fotos 8300Web (Juan José Thomes).
Ariel Pino, secretario gral de Aten Capital; Gustavo Palmieri, abogado; Pablo Grison, secretario gremial de Aten Provincia, Marcelo Guagliardo, secretario gral de Aten provincia y Sandra Rodriguez. Fotos 8300Web (Juan José Thomes).

Se trata del tramo del proceso que investiga las responsabilidades políticas e ideológicas del crimen del docente Carlos Fuentealba en abril de 2007 en Arroyito.

Sandra Rodriguez como integrante de la querella junto a sus hijas, participó de la audiencia que pasó dos veces a cuarto intermedio hasta que se definió el plazo de 10 días hábiles para resolver sobre la impugnación. La sentencia será enviada por correo electrónico a las partes.

Fotos 8300Web (Juan José Thomes).
Fotos 8300Web (Juan José Thomes).

Hoy se realizó un audiencia a partir de las 9 hs. Se movilizaron en el marco de un paro de 48 hs las y los docentes del gremio Aten para pedir justicia completa por el docente.

También participó de la audiencia y el acto la titular de la Ctera, Sonia Alesso.

Por 8300.com.ar Causa Fuentealba II: el Tribunal de Impugnación definirá en 10 días por los sobreseimientos – 8300web

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: